Mindfulness y crecimiento personal

Desde Quercus Psicología y Salud ofrecemos una nueva edición del taller Mindfulness y crecimiento personal. Las sesiones se llevarán a cabo los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2017 en horario de 18:00 a 19:00.

Mindfulness Zaragoza 2016La práctica regular de Mindfulness puede ayudarte a gestionar mejor tus emociones, aumentar la conciencia de tus propias necesidades, desarrollar una autoestima, así como a sanar algunas heridas emocionales. Por otro lado, este proceso de cambio interno te permite asumir un mayor poder personal en el día a día, ayudando a mejorar tus relaciones interpersonales y tu situación de vida actual.

Mediante la práctica guiada de Mindfulness puedes profundizar en tu proceso evolutivo de un modo autónomo y graduado, en compañía de otras personas que se encuentran también en un proceso de búsqueda y desarrollo.

Contarás con la supervisión de una persona con amplia experiencia personal y profesional en el campo del crecimiento personal, lo que ayuda a dar suavidad y estabilidad a los descubrimientos personales y cambios que vayas experimentando.

El taller se extenderá a lo largo de seis sesiones, existiendo la posibilidad de prorrogarlo durante los siguientes meses en función de las necesidades de los participantes.

El número de participantes estará limitado a ocho personas, con el objetivo de poder atender a la diversidad de vivencias. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

Fechas: Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de junio de 2017

Horario: 18:00 a 19:00

Precio: 70 €

Inscripciones: Llamar al 654 74 35 51 o escribir a info@quercus-psicologiaysalud.com Plazas limitadas.

Las sesiones serán dirigidas por Pablo Palomero Fernández, Psicólogo (A-1552) con amplia experiencia practicando y enseñando diversas formas de meditación, relajación y regulación emocional.

Si por cualquier motivo prefieres tratar tus asuntos en privado y no en grupo, puedes hacerlo a través de sesiones individuales con el Psicólogo. Puedes obtener más información sobre otras técnicas que utilizamos en Quercus Psicología y Salud haciendo click en cada uno de los siguientes vínculos: Terapia Gestalt integrativa, EMDR, Constelaciones Familiares.

Quercus Psicología y Salud se reserva el derecho de modificar o suspender la fecha de realización de sus talleres en caso de no contar con un mínimo de participantes. En dicho caso se notificaría personalmente a los interesados con 24 horas de antelación, ofreciendo una fecha alternativa o la devolución del importe íntegro de la inscripción.

Si es el participante quien suspende su asistencia deberá notificarlo con una antelación mínima de 48 horas para obtener la devolución del importe de la misma, reservándose Quercus Psicología y Salud 10 € en concepto de gastos de reserva y gestión de plaza.

Última actualización: 14/05/2017

Quercus Psicología y Salud  es un Centro Sanitario Autorizado por el Gobierno de Aragón (Nº de inscripción 5023700). El Titular del Centro es Pablo Palomero Fernández, Psicólogo (Col A-1552).
© Copyright 2012-2017  Pablo Palomero Fernández – Psicólogo (Col. A-1552)