Taller de Constelaciones Familiares

Quercus Psicología y Salud llevará a cabo un taller de Constelaciones Familiares en Zaragoza el próximo sábado 17 de junio de 10 a 14:30 horas.

Taller de Constelaciones Familiares ZaragozaEl taller se llevará a cabo en un clima de seguridad y confianza, lo que permite a cada participante explorar el tema que le genera inquietud o malestar. Comenzaremos con una breve explicación sobre los beneficios de esta herramienta terapéutica para acelerar el proceso de crecimiento personal. Seguidamente llevaremos a cabo el trabajo de un máximo de cuatro participantes. Por último, el taller se cierra con una breve actividad grupal que sirve para integrar el trabajo y preparar a los participantes para la transferencia de aprendizajes a la vida cotidiana.

Para favorecer la creación de un clima de confianza e intimidad, el número de participantes en los talleres está limitado a diez personas, de las cuales podrán realizar su constelación personal un máximo de cuatro. Las plazas para participar y para realizar constelación se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Lugar de realización: Quercus Psicología y Salud, C/ Gascón de Gotor 7, 2º D (Zaragoza).

Precio: 10 € para representantes / 60 € si deseas realizar tu constelación familiar.

Información e inscripciones: hasta el jueves 15 de junio en el 654743551 o a través de info@quercus-psicologiaysalud.com

Las Constelaciones Familiares son una técnica de terapia y crecimiento personal de última generación. Están indicadas para personas que desean abordar un conflicto concreto que genera sufrimiento en su vida (sentimientos, pensamientos o comportamientos que generan malestar, conflictos con otras personas, dificultades laborales, problemas económicos…). Permiten explorar el origen del conflicto y su dinámica, abriendo una solución interior al mismo.

Las constelaciones familiares se pueden hacer de manera puntual, como una forma de terapia “hiper-breve”, o en el marco de un proceso terapéutico. La existencia de un seguimiento terapéutico no siempre es imprescindible aunque, generalmente, ayuda a dar suavidad y estabilidad a los cambios que la persona va viviendo con posterioridad a la realización del taller. Es la opción que recomendamos desde Quercus Psicología y Salud, dejando que sea cada persona la que decida si desea o no dicho seguimiento desde la consciencia de su realidad actual.

Última actualización: 05-06-2017

© Copyright 2012-2017  Pablo Palomero Fernández – Psicólogo (Col. A-1552) – Zaragoza