Psicólogo

Mi nombre es Pablo Palomero Fernández, soy Psicólogo (Licenciado en Psicología, Psicología Clínica y de la Salud, 2007), Licenciado en Filosofía y Letras (Geografía e Historia, 1998) y Educador Social habilitado (CEES Aragón, 2007).

Actualmente trabajo como Psicólogo en  Quercus Psicología y Salud (Col. A-1552) y como Profesor Asociado en la Universidad, impartiendo diversas asignaturas del área de Psicología Social desde el año 2008.

Cuento con amplia experiencia en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y diversos tipos de adicciones, así como en el acompañamiento de procesos de crecimiento personal. Realicé mis prácticas de Licenciatura en la Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación. Antes de poner en marcha Quercus Psicología y Salud, colaboré como Psicólogo en Gaia Educación y Terapia y como Educador Social y Psicólogo Social con diversas entidades públicas y privadas.

Así mismo, he realizado un amplio itinerario de formación especializada en escuelas públicas y privadas, destacando los siguientes hitos:

  • Diploma de Estudios Avanzados en el Programa de Doctorado Psicología y Aprendizaje (Universidad de Zaragoza, 2014)
  • EMDR, Niveles I y II (Asociación EMDR España, Madrid, 2014-2016) (48 horas)
  • Constelaciones Familiares Sistémicas, Centro Mariagne (Madrid, 2012- 2013) (180 horas)
  • Terapia Gestalt, Centro de Psicoterapia Integrativa (Zaragoza, 2007-2010): Participación en los Cursos Básico, Superior y de Supervisión  (720 horas)

Quercus Psicología y Salud  es un Centro Sanitario Autorizado por el Gobierno de Aragón (Nº de inscripción 5023700)