Audio Mindfulness

Quercus Psicología y Salud pone a disposición de las personas que participan en sus talleres terapéuticos y en sesiones de psicoterapia individual ejercicios guiados de Mindfulness. Nuestra intención es facilitar que las personas puedan practicar de manera autónoma en su propia casa, contando con un audio que acompañe el proceso de aprendizaje de los ejercicios Mindfulness que se realizan en las sesiones con el Psicólogo.

Mindfulness Quercus Psicología y SaludEl primer audio que ofrecemos es una meditación Mindfulness llamada “Hojas en el río” (Inspirada en Hayes y Sales) que puede ayudarte a encontrar calma cuando tu mente se encuentra agitada, permitiéndote observar tus propios pensamientos desde cierta distancia, sin identificarte con ellos, sin perderte en ellos.

Puedes escuchar y descargar el ejercicio de mindfulness desde el reproductor. La voz que guía la meditación es de Pablo Palomero Fernández, y está mezclada sobre la canción “Sleepy moments” (Doxent Zsigmond; Martjin de Boer, NiGiD). Puedes descargar la canción original en el portal de música http://www.dig.ccmixter.org. Tanto la canción original como la meditación mindfulness se ofrecen de manera gratuita bajo Licencia Creative Commons 3.0.

Hojas en el río + Sleepy Moments
Hojas en el río + Sleepy Moments » Post
Hojas-en-el-Rio-Sleepy-moments_3.mp3
16.4 MiB
171 Downloads
Details
Los audios pueden ser utilizados por personas que no acuden a Quercus Psicología y Salud bajo su propia responsabilidad. Se recomienda hacer estos ejercicios en el marco de un proceso terapéutico y con el acompañamiento de un profesional. En caso de duda, o si nota algún malestar específico al realizarlos, consulte con su Psicólogo para que éste pueda facilitarle orientaciones más precisas.

Si desea información sobre nuestros Talleres de Mindfulness o sobre otras herramientas terapéuticas como EMDR, Terapia Gestalt Integrativa o Constelaciones Familiares haga click en los vínculos correspondientes.

Última actualización: 15/03/2016

Quercus Psicología y Salud  es un Centro Sanitario Autorizado por el Gobierno de Aragón (Nº de inscripción 5023700). El Titular del Centro es Pablo Palomero Fernández, Psicólogo (Col A-1552).