Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es una práctica integral que te permite armonizar tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu conducta. Te ayuda a conectar con sentimientos de confianza profunda y bienestar, y también a desarrollar un sentido de responsabilidad sobre tus propias acciones y decisiones en la vida.

Para ello, durante las clases, utiliza una combinación de técnicas de origen milenario como posturas yóguicas (asana), técnicas respiratorias (pranayama), gestos (mudra), mantras (sonido), meditación y relajación.

La clase de yoga se desarrolla los lunes de 20 a 21:30 horas, y tiene un precio de 43 €. Durante el periodo de confinamiento a consecuencia del Covid-19, la clase se desarrollará por videoconferencia.

Inscripciones: Llamando al 654 74 35 51 o rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Las sesiones serán dirigidas por Pablo Palomero Fernández, profesor de Kundalini Yoga formado en la Escuela de Kundalini Yoga de Zaragoza, adscrita a la Asociación Española de Kundalini Yoga (AEKY).

Inscríbete o solicita más información rellenando nuestro formulario de contacto:


Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta web son propiedad de Pablo Palomero Fernández y se ofrecen bajo Licencia Creative Commons 3.0.